“El bruto se cubre, el rico de adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste” - Honoré de Balzac
Es vestir con buen gusto y estilo, no a la moda
Vestir bien abre muchas puertas
Una buena impresión te da el beneficio de la duda
Vestir bien te hace más exitoso
Los hábitos de higiene personal son buenos hábitos en general
Nunca Sabes a Quién Vas a Encontrarte
Todo eso suena muy bien, pero sale demasiado caro comprar todo un guardarropa nuevo y no puedo permitirme tal gasto
- Haz el compromiso de comprar una prenda al mes: pero que la prenda sea de calidad y combinable. Es mejor que te gastes $ 500 MXN ($40 USD) en una camisa blanca de vestir que puedes combinar con lo que sea, a que te gastes ese mismo dinero en 5 camisas, pero de mala calidad.
- Reduce los gastos hormiga: en vez de comprar ese Gansito o de ir al cine nada más por costumbre, amárrate las manos y guarda ese dinero para una buena prenda de vestir o unos buenos zapatos. Cuando ahorras con un propósito concreto y ves las recompensas de manera rápida (de forma mensual o quincenal) ahorrar es más fácil.
- Compra en tiendas especializadas, no en el súper: Normalmente este tipo de establecimientos tienen artículos de mejor calidad y personal entrenado para asesorarte. No siempre es el caso, pero tienes mejor oportunidad de despejar tus dudas en una tienda Vittorio Forti que, digamos, en un Wal-Mart.
- Conviértete en un caza ofertas: casi siempre en las casas de ropa para caballeros hay algún tipo de promoción de temporada. Y como tu objetivo es comprar prendas que no pasan de moda y fácilmente combinables, no tienes que preocuparte si las prendas en promoción no son precisamente el último grito de la moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario